Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Autor

Care Santos

Extensión del libro

Media (100 - 200 páginas)

Género

Recomendado para

11-12 años

Descripción

Los Arcanus son 12 niños con habilidades especiales que nacen cada 144 años para cumplir una misión: salvar el mundo. Pero ser un elegido no basta: hay que tener un alto sentido de la amistad y aprender a trabajar en equipo, porque su poder se multiplica cuando trabajan juntos. Si uno de ellos se deja deslumbrar por el poder, entonces la generación habrá fracasado.

A primera vista, el nuevo malabarista, un niño de su edad, no le caía bien. Tal vez la solitaria infancia o la amenaza de una nueva competencia en el circo hacían que Wiktor mirara a Maddox con desconfianza. Por eso no fue de extrañar que, cuando desapareció el hipogrifo que tenía como mascota, su corazón culpara al nuevo. Afortunadamente, la primera impresión no es la que cuenta, y los hechos lo demostrarían sobradamente. Entre Maddox y Wiktor nacería una amistad a prueba de todos los peligros.

Fragmento

«Wiktor levantó un poco la voz para ordenar:
 
—Siéntate.
 
El animal obedeció al instante.
 
—Levántate añadió.
 
Karamazov se levantó.
 
—Vuela.
 
El hipogrifo desplegó sus alas y comenzó a agitarlas.
 
—¡Basta! —ordenó Wiktor, muy sorprendido con sus descubrimientos—. Y ahora, duerme.
 
Karamazov se echó dócilmente en el suelo y cerró los ojos. En cuanto desvió la mirada, Wiktor dejó de sentir el color y el magnetismo que tan intensos habían sido un momento antes. Aunque ahora sentía algo mucho más importante: una especie de poder. Acababa de descubrir que era capaz de dominar el mundo con solo una mirada.»