Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

¿Quiénes somos?

leemos es una iniciativa de Fundación Telefónica y Fundación José Manuel Lara. Las dos fundaciones se unen en un entorno online para impulsar el hábito de la lectura en el ámbito escolar y la mejora de las competencias lectora y digital de nuestros jóvenes.

 

Fundación José Manuel Lara se inaugura en 1992 para contribuir a la divulgación, desarrollo, investigación y protección de la cultura. El fomento de la lectura es una de sus principales metas. En ella se enmarca el apoyo a programas dirigidos al público infantil y adulto en bibliotecas municipales, la colaboración con ferias del libro, la edición de la revista Mercurio y la concesión de becas de estudios a jóvenes. La Fundación se centra en el ámbito andaluz dentro del marco general de la cultura hispana.

 

Fundación Telefónica es, desde 1998, la institución encargada de canalizar la acción social y cultural del Grupo Telefónica en 17 países en Europa y América Latina. Desde su nacimiento Fundación Telefónica ha apostado por un mundo digital a la par que solidario y se han dedicado a la mejora de las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Visor de contenido web