Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

¿Qué debo hacer tras reservar un libro?

Verás que se crea un proceso en el cual debes seleccionar uno de los itinerarios a los que corresponde el libro.

Una vez seleccionado se generará una clase en leemos a la que únicamente tú tendrás acceso. En esta clase podrás visualizar el libro digital y una serie de actividades creadas por expertos que te serán de gran utilidad para trabajar la lectura del libro con tus alumnos.

Debes entregar el código que se genera al reservar el libro a tus alumnos para que puedan acceder a la clase y comenzar a trabajar.

Notas: 

*Ten en cuenta que no podrás visualizar el libro al completo hasta que se abran las fechas en las que reservaste el libro.

*Puedes borrar la reserva del libro efectuada antes del inicio del periodo de lectura, haciéndo click en "Borrar lectura", dentro del apartado "Mis libros reservados".

*No podrás borrar un libro una vez que haya comenzado el periodo de lectura. Estos libros se anulan de manera automática pasados 5 días sin actividad

Volver arriba


Si no has encontrado la respuesta adecuada, pulsa  aquí