Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

¿Cómo me registro en leemos?

Para acceder a la plataforma leemos debes dirigirte al botón "Acceder", dependiendo de tu perfil, tendrás que seleccionar "Soy profesor", "Soy alumno", "Soy centro" o "Soy familia".

Si eres profesor o alumno debes pulsar en "Regístrate", tendrás que completar los datos de registro que se indican e insertar el código que te haya facilitado tu centro o tu profesor. Sólo podrás acceder a los títulos de leemos si dispones de un código. 

¡Es responsabilidad del centro crear el código de alta de sus profesores y gestionar las licencias que le han sido concedidas! Para la creación del mismo, el centro debe dirigirse al menú principal "Mi perfil", sección "Profesores", e incluir el correo electrónico del profesor en el campo habilitado al respecto.  El profesor recibirá, en ese mismo momento, la notificación que incluye el código que le permitirá gestionar su registro en la plataforma. 

Si se detecta que estás registrado en la plataforma de lectura Tagus y el usuario coincide con el de leemos, serás informado de ello al acceder a tu perfil y guiado para poder asociar las cuentas de las dos plataformas y seguir disfrutando de la lectura. Será necesario introducir tu contraseña de Tagus en leemos. Esta contraseña no será almacenada en Leemos; únicamente sirve para conectar las dos plataformas en este paso.

El registro del centro es llevado a cabo por la Administración de la plataforma. El centro recibirá un correo electrónico con los datos de acceso. 

Si tienes más dudas sobre el proceso de registro y funcionamiento de Leemos pulsa aquí

Aquí tienes un video explicativo del proceso de registro en LEEMOS

Volver arriba


Si no has encontrado la respuesta adecuada, pulsa  aquí