Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs
small-image

Ahorrar en la compra de libros de texto

Proponemos algunos trucos para ahorrar en la compra de los libros de texto.

10/07/2018

Noticias

Leemos
02-04-2019

El premio poemario ha sido entregado a Yolanda Izard, profesora y escritora nacida en Salamanca. Yolanda ha ganado el premio con el poemario "Lumbre y ceniza", el cual está dedicado a su padre.

El libro de Yolanda está compuesto por 33 poemas estructurados en tres partes: "Mi padre", "Deslumbramiento" y "Cenizas", trata de contar la relación que tuvo con su padre, el cual falleció hace doce años.

Este premio es concedido por la Fundación Miguel Hernández de Orihuela, ubicada en Alicante. El premio otorga al ganador una cuantía de 8.000 euros, junto con la edición del libro y cincuenta ejemplares. La participación en el premio es abierta, podrán participar todos los escritores que lo deseen, con una o más obras originales e inéditas escritas en castellano.

Las obras presentadas son de tema libre, con un mínimo de 500 y un máximo de 1.000 versos. El plazo de presentación de originales finaliza el 10 de enero de 2019. El fallo del Jurado, presidido por un miembro del Patronato de la Fundación y  que tendrá al Director de esta Institución como secretario de actas, con voz pero sin voto, ha tenido lugar en el mes de Marzo, otorgándole el premio a Yolanda Izard. La asistencia del ganador a la recogida del premio es imprescindible para que este sea otorgado a la misma.

Por último, la obra premiada será publicada por Ediciones Devenir.

¡Enhorabuena Yolanda Izard!

                                                                                                                                                             Fuente: El país


Visor de contenido web