Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Piratas del mar Helado

Autor: Frida Nilsson

Editorial: Thule Ediciones

Descripción

El temido pirata Cabeza Blanca secuestra a niños y los hace trabajar todo el día como esclavos en una mina de diamantes. Nadie se atreve a rescatar a los niños. Pero cuando captura a Miki, la hermana pequeña de Siri, se ha buscado un enemigo que nunca pudo haber imaginado. Siri parte en busca de la isla de Cabeza Blanca porque sabe lo asustada que su hermana pequeña tiene que estar en manos del pirata, sola en las oscuras galerías de la mina.

Esta novela se engloba dentro del género clásico de historias de piratas y está ambientada en las islas de las regiones árticas. En las aventuras que vive el protagonista se entremezclan personajes e historias variadas que dan vida a la trama principal. No le falta un toque mágico de fantasía, con un fondo moral que deja claro que las acciones, tanto buenas como malas, dejan huella en las personas.

leemos

    Recomendado para...

  • 12-14 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil

Visor de contenido web