Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Pequeña historia de los exploradores

Autor: Fernando García de Cortázar

Editorial: Espasa

Descripción

Una noche Sergio, un niño apasionado con los libros de aventuras, recibe una visita inesperada: el fantasma de Julio Verne, que le dice que las sombras de grandes exploradores de todos los tiempos se le aparecerán y le contarán sus viajes y aventuras.

Pequeña historia de los exploradores novela las aventuras y desventuras de una clase muy especial de viajeros, los exploradores, y relata las hazañas que cambiaron el rumbo del mundo, todo ello amenizado con las estupendas ilustraciones de Jvlivs. El resultado final es un libro en el que se da una simbiosis perfecta entre rigor histórico e imaginación que lo hacen atractivo a todo tipo de lector. Un libro mágico en el que siete embajadores de excepción (el geógrafo Ptolomeo, Marco Polo, Juan II de Portugal, Bernal el Conquistador, James Cook, Wilfred Thesiger y Ernest Shackleton) ejercerán de guías durante los siete capítulos temáticos en los que su autor lo ha dividido.

Esta obra está escrita con un claro propósito divulgador, condensando historia, datos geográficos, sociales y anécdotas con claridad de estilo y numerosas ilustraciones. Una lectura amena y muy educativa.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-14 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil
  • Literatura infantil

Visor de contenido web