Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Mi primer libro de física cuántica

Autor: Sheddad Kaid-Salah / Eduard Altarriba

Editorial: Juventud

Descripción

No es muy normal que los más pequeños sientan interés por la física cuántica. Mi primer libro de Física Cuántica intenta acercar los conceptos básicos de esta ciencia, aparentemente compleja, a niños a partir de 10 años. Una forma fácil, sencilla y divertida de entender que en nuestro universo, hecho de materia y energía, rigen extrañas y sorprendentes leyes, que una vez asimiladas, permiten entender el porqué de muchas cosas.

El Dr. Albert nos enseñará de forma fácil desde las leyes de Newton a Maxwell o al gato de Shrödinger; introduciendo los átomos, la tabla periódica, la antimateria o la radioactividad, despertando la curiosidad y motivando a los más jóvenes para convertirse en científicos. Todos los conceptos expuestos se complementan con unos fantásticos dibujos realizados por el ilustrador Eduard Altarriba.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-14 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil

Visor de contenido web