Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Mi hermano es un superhéroe

Autor: David Solomons

Editorial: RBA Molino

Descripción

Lucas tiene once años, es un fanático de los cómics y se sabe las hazañas de los superhéroes de memoria, mientras que su hermano mayor Zach se dedica a entrenar a mascotas y es una rata de biblioteca.

Un día aparentemente normal, Lucas va a cometer el peor error de la historia: irse al baño en el momento justo en el que baja un poderoso alienígena para encomendarle una misión a un terrestre... y darle ¡superpoderes! al empollón de su hermano Zach, ¡y ni siquiera le gustan los comics! Pero cuando un supervillano secuestra a Zach, Lucas y su amiga Lara tendrán que encontrarle en cinco días porque el planeta está en peligro. ¡A por ellos...! Aunque no tengas poderes, ¡Lucas!

Este libro (el primero de una saga) es como un homenaje a todos esos personajes de capas y máscaras, está repleto de aventuras y muchísimo humor. Recibió el prestigioso premio al mejor libro de los British Book Industry Awards.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-12 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura infantil

Visor de contenido web