Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs
small-image

Ahorrar en la compra de libros de texto

Proponemos algunos trucos para ahorrar en la compra de los libros de texto.

10/07/2018

« Volver

Librería Akira Cómics

Leemos
29-04-2019

Con tan solo 20 años, Jesús Marugán, junto a su familia, se puso al frente de un negocio, se trataba de una librería en la que única y exclusivamente se vendían y se venden comics.

Esta librería opera bajo el nombre de Akira cómics. Lo que comenzó como un negocio familiar, actualmente cuenta con más de 10 empleados, la gran mayoría destinados a la gestión de las ventas por internet.

El éxito de la librería se debe a que han sabido adaptarse a los cambios de la sociedad. En 1995 se iniciaron en el comercio electrónico introduciendo alguno de sus títulos en la plataforma Amazon. Los dueños de la tienda han sabido escuchar a los consumidores y han tratado de potenciar algunos aspectos que consideran especialmente importantes.

Uno de sus puntos clave es la rapidez con la que el consumidor recibe el pedido en su casa, tratan de reducir al mínimo el tiempo de espera y entregan los libros de la forma más protegida posible.

Gracias a la adaptación tecnológica que llevaron a cabo hace años han podido sobrevivir en un negocio cada vez más abandonado y reemplazado por la tecnología.


Visor de contenido web