Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs
small-image

Ahorrar en la compra de libros de texto

Proponemos algunos trucos para ahorrar en la compra de los libros de texto.

10/07/2018

« Volver

Larga vida para tus libros

Leemos
06-03-2019

Seguro que en muchas ocasiones has mirado hacia tu librería pensando en la cantidad de libros que tienes, los cuales te has leído una cantidad considerables de veces. En ese momento también piensas cómo vas a hacer un hueco a esos nuevos libros que tantas  ganas tienes de leer y que se encuentran en las tiendas esperando a que ese hueco llegue en algún momento.

En la actualidad, miles de personas no pueden acceder con facilidad a los libros, por lo que, en numerosas ocasiones, acuden a sitios que les proporcionen este tipo de material de forma gratuita.

Ahora es cuando entra en juego nuestra ayuda. Existen multitud de opciones para poder donar libros y hacérselos llegar a otras personas: ONGs y Fundaciones, como la Fundación Formación y Trabajo (Cáritas), que recoge novelas y cuentos infantiles en cualquier idioma, o el Casal dels infants del Raval, donde puedes encontrar libros de texto escolar no anteriores a dos años.

Por otro lado, también existen webs de intercambio de libros, como BookMooch o Donaz. Se tratan de comunidades donde se intercambian libros usados de forma gratuita; tú ofreces el libro que ya no quieres, y a cambio puedes elegir otros libros que se encuentren en la web.

Estas son algunas de las distintas opciones que existen para dar un mayor uso a tus libros.

¡Dona libros!

                                                                                                                                             Fuente: Estandarte


Visor de contenido web