Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Historia de la música para niños

Autor: Monika y Hans-Günter Heumann

Editorial: Siruela

Descripción

Cuando Clara llega a casa de los abuelos de su amigo Federico para pasar unas vacaciones, no puede imaginar todo lo que va a aprender en esos días. El abuelo de Federico es un experto en temas musicales y tuvo la suerte, cuando era joven, de que uno de sus profesores le regalase una máquina del tiempo con la que desplazarse mágicamente a cualquier momento de la historia. Es así como los dos niños conocen en persona a los grandes músicos del pasado.

Este libro ameno y divertido permite a los lectores hacer un viaje a través de la historia de la música, desde los cavernícolas hasta los Beatles. Nos enseña datos y nombres imprescindibles, así como que este arte ha estado siempre presente en la vida de los seres humanos. Es un amplio recorrido por las diversas formas de producir música a lo largo del tiempo, prestando especial atención a Europa. El texto, bien redactado, apoya la exposición histórica en una ficción narrativa que lo hace ameno y fácil de leer. Al texto lo acompañan divertidas ilustraciones de Andreas Schürmann.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-12 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura infantil

Visor de contenido web