Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs
small-image

Ahorrar en la compra de libros de texto

Proponemos algunos trucos para ahorrar en la compra de los libros de texto.

10/07/2018

« Volver

Fase final del proyecto

Leemos
11-06-2019

El proyecto Leemos, promovido por la Fundación Telefónica  y la Fundación José Manuel Lara, ha entrado en su fase final.

Ambas fundaciones se unieron para mejorar la situación provocada por los bajos índices de compresión lectora entre los más jóvenes. En un principio, el proyecto se iba a desarrollar únicamente durante el curso escolar 2017-2018, pero debido a los resultados obtenidos, las Fundaciones decidieron alargar el proyecto un año más. Se han distribuido un total de 500.000 licencias gratuitas de libros, que han llegado a más de 1.500 colegios, repartidos por todo el territorio nacional.

Gracias a la amplia experiencia en el mundo de la educación, el libro y la lectura de la Fundación José Manuel Lara, junto con la plataforma digital con materiales educativos específicos para que docentes, alumnos y familias compartan lectura y aprendizaje de la Fundación Telefónica. Se han cumplido los objetivos iniciales y ha aumentado el hábito de lectura entre los más jóvenes gracias a esta plataforma digital.

La plataforma Leemos dejará de estar operativa con el término del curso 2018-2019, por lo que todavía disponen de unos días, para finalizar las lecturas iniciadas.


Visor de contenido web