Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Escape: Las siete pociones

Autor: Andrea Izquierdo

Editorial: Nocturna ediciones

Descripción

Es el cumpleaños de Jasper. Una visita con sus amigos a una escape room en Edimburgo, basada en la temática de Harry Potter, parece en principio la mejor forma de celebrarlo. Tienen una hora para salir de un castillo resolviendo enigmas y acertijos, pero de pronto un imprevisto cambia las cosas.

En esta historia, original y diferente, el lector, con sus decisiones, cambiará el curso de la historia, determinando si el grupo superará el reto o quedará atrapado en el castillo. Se trata de un libro que tiene varios finales alternativos, a los que se llegan dependiendo de las decisiones que va tomando el lector. Una de las cosas que hace interesante la historia es que se puede releer varias veces y descubrir una historia diferente a la anterior.

Aunque la historia está ambientada en el mundo de las novelas de Harry Potter, no es imprescindible haber leído sus libros con anterioridad, pero sí se disfrutará más. El libro está ilustrado brillantemente por Lehanan Aida.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-14 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil
  • Literatura infantil

Visor de contenido web