Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Erik Vogler y los crímenes del rey blanco

Autor: Beatriz Osés

Editorial: Edebé

Descripción

Para Erik Vogler, un adolescente alemán obsesivo, maniático del orden y la pulcritud, las vacaciones de Semana Santa se le complican; en lugar del programado viaje a Nueva York con su padre debe quedarse unos días con su abuela en un pequeño pueblo cerca de Bremen. En casa de su abuela, con la que no congenia debido a cuestiones de orden y limpieza, recibe la inesperada visita de un fantasma que le involucra en la investigación, a través de Internet, de una serie de asesinatos en serie que están conmocionando la sociedad alemana. Para la resolución de estos crímenes la música de Schubert y el ajedrez tendrán un papel muy importante.

Con un protagonista que en principio puede parecer repelente, se inicia una serie de novelas policiacas muy original e impactante, donde se da una vuelta de tuerca a la literatura del género negro con la paranormal sin faltar un toque de buen humor. Una lectura fresca y divertida para un público de cualquier edad.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-14 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil
  • Literatura infantil

Visor de contenido web