Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

El libro de Sykem

Autor: Julio César Romano

Editorial: Palabra

Descripción

El antiguo y magnífico reino de Sykem se ha dividido y las cuatro ciudades que lo formaban viven ahora de forma independiente, perdiendo su  antiguo poder y esplendor. Atrás quedan los antiguos tiempos de gloria de los grandes reyes. Ásem, rey de las Islas, cuenta con nuevas y despiadadas máquinas de guerra que le sirven para atacar al resto de las ciudades con la intención de volver a unificar el reino, esta vez bajo un poder tiránico basado en el miedo. Es necesario que un descendiente de los antiguos reyes asuma el mando para devolver al reino su antiguo esplendor.

La novela, de clara ambientación medieval, describe la lucha de una princesa para recuperar el trono de su padre, encarcelado por Ásem. Para ello cuenta con la ayuda de un escribano, poco hábil en el arte de la batalla, y del cabello sin nombre "eques sine nomine", del que hablan las profecías como restaurador del orden y la paz.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-12 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil
  • Literatura infantil

Visor de contenido web