Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

El joven Poe: El misterio de la calle Morgue

Título: El joven Poe: El misterio de la calle Morgue

Autor: Cuca Canals

Editorial: Edebe (2017)

Descripción

Edgar Allan Poe tiene 11 años. Vive con sus padres adoptivos, y con un cuervo que tiene de mascota, en la calle Morgue, en Boston. El joven Poe quiere ser escritor de mayor, pero por el momento se conforma con ganar un dinero extra vendiendo un catálogo de sustos y torturas que él mismo escribe. 

Un día, a dos manzanas de donde vive Edgar Allan Poe, se comete el terrible asesinato de dos mujeres. Cuando uno de sus vecinos es acusado injustamente, Poe va a la policía y demuestra su inocencia. El inspector Auguste Dupin queda impresionado con la audacia de este joven de once años. A partir de entonces, en sus ratos libres, ayuda al señor Dupin a resolver los casos más difíciles y misteriosos, y esto es algo que se le da especialmente bien…

¡Os animamos a acompañar al joven Poe en cada nuevo caso! Basado en la infancia de un niño extraordinario que se convertirá en el mejor escritor de relatos de terror. Acompaña al joven Poe en cada nuevo caso y descubre los secretos de una de las personas más curiosas, imaginativas, inteligentes, analíticas y visionarias que han existido en el mundo.

    Recomendado para...

  • 10-11 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil
  • Literatura infantil

    Género y temas

  • Aventura y acción
  • Misterio

Visor de contenido web