Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

El joven Poe: el misterio de la calle Morgue

Autor: Cuca Canals

Editorial: Edebé

Descripción

En la calle Morgue, de la ciudad de Boston, a dos manzanas de donde vive Edgar Allan Poe, se comete el terrible asesinato de dos mujeres. Cuando uno de sus vecinos es acusado injustamente, Poe va a la policía y demuestra su inocencia. El inspector Auguste Dupin queda impresionado con la audacia de este joven de once años y le pide ayuda para resolver el caso a cambio de una recompensa.

El misterio de la calle Morgue es el primer título de una serie, El joven Poe, en la que su autora, Cuca Canals, nos lleva al mundo del escritor acercándolo a los lectores más jóvenes.

Misterio, intriga, aventuras y humor se dan cita en esta historia que cautivará con su estilo ameno a los lectores más jóvenes. El libro cumple tres objetivos: entretiene, acerca la figura y obra de Poe a los más pequeños y contribuye a fomentar el hábito de lectura.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-14 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil
  • Literatura infantil

Visor de contenido web