Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

El furor de los normandos

Autor: Miguel Luis Sancho

Editorial: Palabra

Descripción

Gonzalo y Martina están jugando en lo alto del monte de Santiago cuando ven aparecer unas naves venidas del norte. Rápidamente dan la voz de alarma, pero ya es demasiado tarde. Junto a un nuevo amigo y algunos caballeros, Gonzalo tendrá que hacer frente a los crueles vikingos.

Sorteará obstáculos y peligros mientras intenta poner a salvo la legendaria cruz de Santiago, que otorga el poder de ser invencible a quien la porta, por lo que será codiciada tanto por el ejército cristiano como por los terribles normandos.

Miguel Luis Sancho (Madrid, 1968) es escritor de novelas infantiles y juveniles. Trabaja como profesor de Lengua y Literatura en un instituto de Madrid. Su estilo cuidado y sus sorprendentes tramas caracterizan sus obras. Ha publicado otras historias: Donde vuelan las águilas, La herida del oso pardo, La espiral de los sueños, El señor de las aguas y El extraño caso de la chica perfecta.

leemos

    Recomendado para...

  • 12-14 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil

Visor de contenido web