Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Cumbres borrascosas

Autor: Emily Bronte

Editorial: Anaya

Descripción

El señor Earnshaw, dueño de Cumbres Borrascosas y padre de Catherine y de Hindley, adopta a Heathcliff, un niño huérfano. Entre Catherine y Heathcliff surgirán inmediatamente poderosos lazos que irán más allá de la amistad y del amor. Pero Hindley no soporta al intruso y hará de la vida de su hermanastro un infierno. Cuando Catherine, cediendo a las convenciones sociales, traba amistad con su vecino Edgar, Heathcliff desaparece. Volverá a Cumbres Borrascosas convertido en un ser sin escrúpulos, dispuesto a vengarse de ellos y de sus descendientes.

Desde los salvajes páramos de Yorkshire, Emily Brontë escribió esta arrebatadora historia de pasión y amores cruzados, única novela que publicó, considerada como una de las grandes obras de la literatura inglesa. Ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones. Un clásico de la literatura que bien merece una lectura.

La edición de Anaya cuenta con ilustraciones de Enrique Flores.

leemos

    Recomendado para...

  • 12-14 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil

Visor de contenido web