Su navegador no soporta JavaScript. Por favor, actualice a la última versión.

lopdportlet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Aceptar
FAQs

Ada Goth y el Festival del Mortilunio

Autor: Chris Riddell

Editorial: Edelvives

Descripción

Ada es una joven "especial" que sale por las noches a entrenar con su institutriz Lucy Borgia (una bella vampira de 300 años de edad) el noble arte de la esgrima con paraguas en las chimeneas del palacio de su padre, Lord Goth. Durante una noche de entrenamiento llega a la residencia el fantasma de Lord Sydney Versálitis, encargado de organizar el Festival del Plenilunium, que tendrá lugar en la mansión con los vecinos del cercano pueblo Villorio Rendo como invitados.

La obra está planteada como una versión infantil de la novela gótica, género típicamente inglés, con la particularidad de que los elementos de terror son expuestos de forma cotidiana con un toque de humor británico. Gracias a este tratamiento y a lo surrealista de la trama, original e imaginativa, el miedo se convierte en diversión.

El texto se acompaña de preciosos dibujos realizados por el propio autor en blanco y negro, incluyendo los personajes, edificios, lugares, etc. que aparecen en el relato.

leemos

    Recomendado para...

  • 10-12 años

    Esta recomendación va sobre...

  • Literatura juvenil

Visor de contenido web